El modelo de atención que se realizaba en el pasado era "curativo". Se acudía al médico solamente en caso de enfermedad.
Este modelo ha cambiado y se recomienda que ahora nos enfoquemos en la PREVENCIÓN.
Las ventajas de acudir al médico de cabecera en forma preventiva son muchas. Entre ellas se puede mencionar que enfermedades crónicas como la Diabetes. Se pueden intervenir desde diez (10) años antes de que se establezcan en la vida de una persona. Las intervenciones se realizan junto con el médico de cabecera y su equipo de trabajo multidisciplinario para mejor la calidad de vida en el futuro.
Para más información programa una cita o compártenos tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario