Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Atención Primaria de la Salud

La prevención primaria de la salud es una de las estrategias más efectivas para el bien de la población mundial. No es una tarea sencilla debido a que se debe convencer a la persona que no tiene síntomas que debe acudir a controles con el médico.
En mi práctica diaria he observado que es común escuchar: "yo no voy al médico porque no estoy enfermo..." En realidad, debe ser lo contrario: yo voy al médico para no estar enfermo.
Los médicos que nos dedicamos a realizar atención primaria de la salud hemos decidido salir de nuestras oficinas para acercarnos a la población "sana" que ha decidido no ir al médico.
Contacto vía whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario