En mi práctica diaria he observado que es común escuchar: "yo no voy al médico porque no estoy enfermo..." En realidad, debe ser lo contrario: yo voy al médico para no estar enfermo.
Los médicos que nos dedicamos a realizar atención primaria de la salud hemos decidido salir de nuestras oficinas para acercarnos a la población "sana" que ha decidido no ir al médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario